¿Cómo y para qué valorar su empresa?

March 14, 2017

Se estima que aproximadamente el 90% de los dueños de negocios no saben el valor de su mayor activo: su negocio.

 

La mayoría de los dueños de negocios retrasan las valoraciones de la empresa hasta que hay un evento externo: están listos para vender (salir) o están atravesando una situación difícil, como el divorcio o la separación de un socio, o tienen necesidad de nuevo capital.

 

Estas razones, sin embargo, pasan por alto las oportunidades que ofrece una valoración actual, como maximizar los beneficios fiscales, aumentar la protección de seguros, planificación patrimonial, planificación de la sucesión y oportunidades continuas de crecimiento empresarial.

 

 

Obtención de una valoración empresarial

 

La buena noticia es que las innovaciones tecnológicas pueden darle mayor información en menor tiempo. Por ejemplo, la plataforma contable de Xero puede darle la información necesaria para ponerle precio a su empresa.

 

Una valoración anual de su negocio también le dará ideas de dónde enfocarse o cambiar de rumbo. Los datos pueden guiar decisiones estratégicas, planes de desarrollo de negocios e incluso evaluar si las personas adecuadas están en el lugar adecuado para apoyar metas a largo plazo.

 

Los dueños de negocios enfrentan suficientes desafíos que surgen de la falta de información útil ¿verdad?, que la falta de información no le impida valorar su empresa.

 

Si quiere que le de más información sobre estos temas me puede escribir a michelle@finube.com!

Please reload

Entradas recientes
Please reload